Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM. / MAE.

Hoy, cuanto ya apenas tres meses faktan para que caiga vencida la primera quinta parte del siglo, este galán postea una foto donde se le ve muy Pegadito a una rubia encantadora, a la cual abraza con pasión. Se trata del profesional Pedro Regalado, quien no tiene reparos en reconocer que su corazón se ha inspirado e inundado muchas veces, durante el tiempo de Unión conyugal que lleva con la dama Reyna Pérez.
Ya han sido muchos los inviernos juntos, a pesar de lo cual este Quijote de apelludis Torres Espinal agrega que: El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando y lo relata con felicidad brotada por los poros, al festejar un septiembre más de su enlace nupcial.
Ya los autos han recorrido una y otra vez las calles contiguas al domicilio de estos dos. Romeo y Julieta, que sobreviven para hablarnos de su amor y él, a puro teclado cuenta que (…) debo confesar que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario. Reyna Pérez._Termina la cita.
Es que en esta época de confinamientos, violencia intrafamiliar, noticias de luto y pandemia, resulta alentador mostrar el amor de parejas como una apuesta a esperanza a la que Pedro y Reyna se enganchan cada día y si usted los ve, les felicita y les dice que ellos son los personajes EJEMPLOS QUE PROYECTAMOS ESTA SEMANA desde #FranklinOnesimoTavarezSanchez.com
Esta historia continuará
Fuente: Pedro Regalado Torrez