Por Carlos Fernández///EPC DOMINICANA
En la ciudad de Esperanza, a raíz del pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano, así como el retorno al PRD del dirigente José Valenzuela y su equipo, la realidad política desde mi visión para esos equipos quedará como sigue:
-Los poderes politicos y economicos de Esperanza en el Periodo dos mil dieciséis, dos mil veinte se mudarán a la casa José Altagracia Valenzuela Arias, quien sería Diputado con el dos más dos con Yayo Matías y la Esposa de José -Carolina Báez de Valenzuela quedaría como vice Alcaldesa.
De este modo estarían Entrando a esa casa más de medio millón mensual de pesos, mientras que César Domínguez Regidor estaría ganando cuarenta y cinco mil pesos y nueva vez enfrentando a los valenzuelas en el Partido Revolucionario Dominicano.
Entiendo que estos aplastarán políticamente a César Domínguez Almánzar y para el dos mil veinte veremos a José Valenzuela Diputado y a Carolina Alcaldesa de Esperanza, lo que es una buena jugada. Atentamente Carlos Fernandez.
Nota:
El autor es Abogado, Comunicador, aspirante a síndico del PRD Esperanza y productor de los Programas Aló Pueblo Radio y Televisión