Las flores y el jardín:Un excelente refugio para re-encausarte tras una pérdida emocional y familiar. AUDIO

DAR PLAY PARA ESCUCHAR

DAR CLIC AL SIGUIENTE ENLACE SI DESEAS DESCARGAR 

http://www.hulkshare.com/rtng5e3sbuo0

Por Nurys Tavárez Hooper

nurys-tavarez-hooper-en-malecon-puerto-plata
nurys-tavarez-hooper-en-malecon-puerto-plata

Playa Coco, Costa Rica.-Desde mi residencia en esta hermosa nación te escribo a ti que me lees o escuchas, para decirte que la mente es la computadora original, él creador hizo cada persona con exactamente lo necesario para vivir el tiempo que estemos aquí, también no equipó con un montón de experiencias para escoger, muchas de ellas no son necesariamente positivas, pero está en ti cuáles escoger para definir tu vida.

 

Es increíble cómo podemos retener información en nuestras mentes. Quizás diríás:-Yo no tengo nada bueno que ofrecer. Yo te digo: -Si, tenemos, pues Quizás tu Niñez no fue cómo tú piensas que debió de ser, por las cosas materiales que algunos  amigos y familiares tuvieron  y tú no.

Te digo que no debemos permitir que eso invadas nuestras mentes, mejor tomas  esa experiencia para formar tus propias oportunidades.

Recuerda que siempre tenemos personas a nuestros alrededores que hoy aman y miran cosas buenas y lindas en cada uno de nosotros, Mira bien; Quizás sea tu abuelita, tu madrina y simplemente un buen samaritano.

Recuerda tus ancestros y podrás recordar cómo ellos eran felices con muy poco. Lo importante es que notes que tienes mucho y que tú eres  un ser extraordinario y todos esos seres queridos son nuestros ídolos que partieron a su eterno descanso, dejándonos miles de hechos memorables para rehacer nuestra vida.

abuelita-mercedes-sanchez
abuelita-mercedes-sanchez

A ti que me lees o escuchas, Hoy quiero compartir algunas de mis herencias de mi abuelita materna que apodábamos  Mama Mersa,  pero cuyo nombre de pila era  (Mercedes Sánchez ) . Te cuento que a ella le gustaba muchísimo el jardín, por lo que yo pensé que a mí me interesaría el jardín, gracias a la inspiración que ella dejó en mí.

En el caso de mi amada -Mercedes Sánchez ,mi abuelita-, ella  me heredó su pasión por el jardín ,lo cual en estos momentos en mi vida ocupa mi mente, dándome paz espiritual necesaria para aceptar que nuestros seres queridos viven en cada uno de nosotros.

Es justo si te encuentras en una situación de pérdida de una persona amada, que te invito a sembrar, puede ser un árbol o como en mi caso: Flores  y notarás cómo encuentras en ello la pasión que necesitas para re-comenzar y dejar descansar  a quienes partieron antes al encuentro del creador, sin dejar de honrarles con tus correctas actuaciones cada día y cuando lo hagas, no olvides decir;-Gracias mi Dios por darnos tanto.

Nurys Tavárez Hooper

Nota:

La autora es escritora en gestación y aprendiz de motivadora en constante formación
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *