Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE
En Sabaneta,Santiago Rodríguez.-Hablar de sus padres para describirlo a él no es hacer justicia, por cuanto este inquieto joven noroestano hace ya un tiempo ha comenzado a sembrar semilla propia en la comunicación, el deporte y el emprendedurismo, lo que lo muestra como un ejemplo de ciudadano sano a emular.
Su nombre:Raymundo Ernesto Infante Castillo, el cual como quien no quiere la cosa ya cumplió sus veinte años siendo un referente importante de cuando los valores inculcados en el seno familiar constituyen la mejor apuesta para dar continuidad a un legado generacional desde la ciudad CUNA DE LA RESTAURACIóN.
Lo ponemos de ejemplo, por cuanto :Raymundo Ernesto Infante Castillo es un recordatorio de que el estudio, el seguimiento a las enseñanzas hogareñas y el seguimiento a las leyes junto a las normas cristianas CONSTITUYEN UNA ESPERANZA EN UNA SOCIEDAD ACTUAL QUE BOMBARDEA DE ANTIVALORES A LOS ADOLESCENTES NUESTROS.
De ahí que, si usted amigo receptor, se encuentra en el Noroeste con el Sabanetero :Raymundo Ernesto Infante Castillo, DíGALE QUE DESDE www.franklinonesimotavarezsanchez.com LE FELICITAMOS Y SALUDAMOS, QUE éL ES NUESTRO PERSONAJE DE LA SEMANA.