Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M.
A continuación comparte con ustedes unas reflexiones mías a raíz de opinar en el muro de una amiga adolescente que entiende a los enamorados sin cuartos como que hieden a las mujeres.
–El verdadero amor no tiene que ver con lo económico y de ser así, entonces no es amor. Pues se trata de una sublime experiencia que te llevará a sufrir y a reír con el ser amado en sus buenas y en sus malas. Lo que describes se llama interés y como el dinero y la juventud, se va pronto.
Los bienes materiales son pasajeros, solo sirven para acomodarte temporalmente, pero la verdadera comodidad la sientes cuanto miras hacia el ayer cuando han transcurrido varias décadas y das gracias a Dios por envejecer con la misma persona que escogiste en tu juventud y adoras su olor, sin importar que tenga dinero o no. DIOS TE BENDICE
Respeto las opiniones contrarias a las mías, pues el mundo es mundo por la diversidad de opiniones y el día que pensemos todos igual, dejará de ser mundo.
Solo el tiempo y la experiencia van cambiando nuestras formas de pensar….No es correcto pedirle a un niño que piense y tenga los mismos intereses que un adolescente o a ese adolescente que piense como adulto o al adulto que razone como anciano.Son etapas que deben ser vividas a plenitud.
Hasta unas próximas reflexiones