20 años con motivos para el divorcio, Jacqueline y Ray han hallado al amor como móvil para el matrimonio

Por FranklinOnésimoTavárezSánchez.com En esta época en que las noticias malas llenan los medios, reproducimos esta gran historia escrita por una gran amiga, quien recientemente ha perdido su madre y en medio de su resignación ha sacado tiempo para narrarnos de sus vivencias para lograr un matrimonio perdurable.

(…) GRACIAS A DIOS, GRACIAS A LA VIDA, A NUESTROS HIJOS Y A NUESTROS AMIGOS…. 20 años no son nada decía Carlos Gardel y nosotros podemos asegurar que sí los son._ Ha escrito esta extraordinaria mujer y maestra, que ha logrado ser, junto a su pareja Raymundo, ser dos marcas individuales y colectivas que apuestan y llenan de orgullo la cotidianeidad de su pueblo _San Ig nacio de Sabaneta.

Ella, un Castillo de profesional, ha emprendido junto a él, que sigue siendo Infante y al respecto agrega: Durante 20 años hemos compartido nuestras vidas, nuestros sueños, nuestras dudas, nuestros fracasos, nuestros triunfos.

Hemos aprendido juntos a criar nuestro hijos y conducirlos a través del ejemplo a ser cada día mejores._

Es que la historia de este dúo dinámico, creador de premios, jardinería, medios y de una familia extraordinaria, es extraordinaria y nos alegre de que apuesten a envejecer en su pueblito, pues hubiese sido triste que hubiesen apostado al sueño americano, haciéndose anónimos en el concreto y la artificialidad del extranjero. En torno a su Sancho compañero de vida, Jacque admite que (…) Es muy cierto que en todo.matrimonio que ha durado más de una semana, existen muchos motivos para el divorcio,

Es muy cierto que en todo matrimonio que ha durado más de una semana existen muchos motivos para el divorcio, pero la clave consiste en encontrar siempre motivos para el matrimonio y nosotros lo estamos haciendo. Hemos superado cientos de dificultades, pruebas, malos momentos, malas caras…. Porque apostamos al amor.(…)

Es que los Infante_ Castillo interactúan en todo lo positivo que ocurre en su urbe natal y el resto de ls provincia Santiago Rodríguez y les alcanza el tiempo para darse un Abrazo Sabanetero con quienes han emigrado a otras geografías nacionales e internacionales, pero van y vienen a vuelo de paloma fuera de su lar nativo, del cual dicen: ES NATURAL QUE TE GUSTE

De su lado, esta Periodista, esposa, empresaria y madre, nos sigue contando sobre su secreto co nugal a seguidas cuenta que la magia la han alcanzado (…) Porque entendemos que un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”, si no cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias.

SEGUIM0S APOSTANDO AL AMOR, AL MATRIMONIO, A LA FAMILIA…..

 

lo estamos haciendo. Hemos superado cientos de dificultades, pruebas, malos momentos, malas caras…. Porque apostamos al amor. Porque entendemos que un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”, si no cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias. SEGUIM0S APOSTANDO AL AMOR, AL MATRIMONIO, A LA FAMILIA….. Raymundo Ernesto Infante Castillo Ana Raynelda Infante Yaray Anabell y Eridania De La Rosa Ramirez ustedes nos motivan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: