Programa sobre arbol solidaridad Gobernadora Aquino y cobertura yerros dirección prensa Alcaldía de Esperanza. Audio.Video

A continuación en nuestro programa abordamos dos temas fundamentales:

1-Correcta proyección de la imagen pública de la Gobernadora de Valverde, Lic. Daysi Aquino, al dedicar el árbol de navidad a la Solidaridad, asumiendo como suyo el caso de una joven discapacitada, dedicando esa actividad a ella y comprometiéndose a lograr los recursos para una cirugía que la devolvería a la normalidad.

 

2.-Incorrecto doble rol de la dirección de prensa de la Alcaldía de Esperanza,  yerros con la no difusión de notas e invitaciones, así como uso mayoritario del horario laboral que debe dedicar a proyectar esa institución para labores proselitistas en momentos que la campaña política ya pasó ( Aquí presentamos la reacción del funcionario a un editorial nuestro y por sobre todo, la publicación masiva de otros post en sus redes sociales, en los que nos cita de forma directa o indirecta, en señal de inmadurez emocional, a la vez le reiteramos nuestros afectos al ciudadano y críticas en su rol de funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: