Multicrónicas de amor.Caso 5 Pedro Regalado Torres Espina y Reyna Pérez.Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM. / MAE.
El pueblo donde viven es un hermoso paraíso surcado por ríos y canales y transcurridos tanto tiempo desde que la besó por vez primera, él dice, que en sus años de matrimonio se ha enamorado muchas veces de (…)
Hoy, cuanto ya apenas tres meses faktan para que caiga vencida la primera quinta parte del siglo, este galán postea una foto donde se le ve muy Pegadito a una rubia encantadora, a la cual abraza con pasión. Se trata del profesional Pedro Regalado, quien no tiene reparos en reconocer que su corazón se ha inspirado e inundado muchas veces, durante el tiempo de Unión conyugal que lleva con la dama Reyna Pérez.
Ya han sido muchos los inviernos juntos, a pesar de lo cual este Quijote de apelludis Torres Espinal agrega que: El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando y lo relata con felicidad brotada por los poros, al festejar un septiembre más de su enlace nupcial.
Ya los autos han recorrido una y otra vez las calles contiguas al domicilio de estos dos. Romeo y Julieta, que sobreviven para hablarnos de su amor y él, a puro teclado cuenta que (…) debo confesar que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario. Reyna Pérez._Termina la cita.
Es que en esta época de confinamientos, violencia intrafamiliar, noticias de luto y pandemia, resulta alentador mostrar el amor de parejas como una apuesta a esperanza a la que Pedro y Reyna se enganchan cada día y si usted los ve, les felicita y les dice que ellos son los personajes EJEMPLOS QUE PROYECTAMOS ESTA SEMANA desde #FranklinOnesimoTavarezSanchez.com
Esta historia continuará
Fuente: Pedro Regalado Torrez
Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: