Dra. Elaine Pichardo se queja ciudadanos reactivos y no proactivos

Por Redacción #FotsDominicana.com/noticias

En Esperanza, Valverde, R D.-En estos tiempos en que la politica proselitista tiene a cerebros partidarios, creando campañas y cadenas masivas de mensajes, crece la cantidad de fanáticos que los multiplica en las redes sociales y otras vías de difusión, sin ponerle su toque personal de creatividad, sólo limitándose a ser eco, lo cual impide conocer si tienen ideas propias.-

Esta realidad cotidiana, atada a un libreto que planifican otros, la describe con claridad la médico #ElaineMargaritaPichardo, al afirmar que (…)Hay personas que solo son reactivas. No crean nada, no generan nada , ni aportan nada. Solo reaccionan ante lo que hacen los demas.

La pasada directora del #HospitalMunicipaldeEsperanza, #DrJoséFaustoOvalles, que:Normalmente los reactivos son insultantes , maleducados, y ofensivos en sus criticas. Los que conocen el valor del trabajo critican de otra forma.-termina la cita.

Las declaraciones de la ex alumna de #LocuciónGeneral en #FotsDominicana.com/escueladenegocios son emitidas en momentos que coincidencialmente el partido P.R.M. y la directiva del #ColegioMédicoDominicano #MaoValverde ( dirigido por figuras principales de esa fuerza política ) han tomado el citado centro de salud como instrumento de campaña, a semanas de las elecciones Presidenciales y congresuales ( aunque la galeno Pichardo no los menciona directamente en su escrito.

Fuente: #MonitoreodeMediosyRedes #DraElaineMargaritaPichardo #FuebteExterna

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: