Crónica de un peluquero con tumor en su pierna que mengua su vida

Crónicas Reales y actuales: S.O S.

Por. #’FranklinOnésimoTavárezSánchez-

Él es un joven de trabajo, nacido en el seno de una familia Dominicana, del municipio de Esperanza, Valverde, al cual un día inesperado, una terrible enfermedad le asaltó una de sys extremidades inferiores y desde entonces nada ha vuelto a ser igual.

Su nombre:Reimy Abraham Luciano Gonzalez, un ciudadano lleno de sueños, que con apenas 23 años de edad ahora debe pelear a pulso su existencia debido a un tumor de celulas gigantes en su rodilla derecha.

En sus días mejores, Reimy veía en su oficio de peluquero, una oportunidad de cubrir las necesidades básicas de su familia, pero ahora este maligno huésped ha consumido sus ahorros y pinta de gris sus minutos citidianos.

El galeno Yonathan Ebenezer Taveras, al narrarnos el caso de este hijo del Pueblo de Kid Cuero Duro, nos cuenta que hace un año sirvió de canal para que un centro de salud en Santiago de los Caballeros realizara una cirugía, pero tras días de alegría y esperanza, el inquilino tumor retornó al pie del infortunado esposo y padre, reinstalándose en sus venas, con la autoridad de un tirano.

Desde entonces las noches y los días de Reimy son oscuros y de dolores interminables, a lo que se suma un – tratamiento muy costoso que no podemos pagarlo- según narra con impotencia y ojos ( vidriosos) este compueblano del Economista Alex Jiménez y del eterno Coronel Fernández Domínguez.

Los segundos, minutos, días, semanas y meses le corren raudos. A este caballero que una vez ambicionó conquistar el mundo, pero que ahora batalla por 14 inyecciones de urgencia para que le paren el.crecimiento del tumor y le bajen un poco la hinchazón, calmando el dolor, pero él cuenta con tristeza que ( cada inyeccion cuesta 17,205 pesos y es necesario tenerlas todas a mano para empezar el procedimiento) y dice no saber qué hacer.

Al contarnos su historia para que la transmitamos por nuestras plataformas, en busca de un ángel que le tienda una señal de fe y solución y mirando hacia todos lados exclama: no sé si es mucho pedir, pero necesito colaboracion de quien pueda. ACUERDATE HOY POR MI Y MAÑANA POR TI !

Junio 2020 corre cual Félix Sánchez en un escenario de Coronavirus, debates nacionales sobre quien debe ser el nuevo presidente de los nacidos en la misma patria chica que la récord guiness de Lectura de apellido Madera, pero mientras, este muchacho nuestro residente en el que antes fuera un terreno de cañaverales y ahora un barrio bautizado con el nombre de José Francisco Peña Gómez, emite un S O.S, para que alguien se apiade de su caso y le devuelva la salud.

-Ojalá alguien pueda ayudarme el numero de cuenta es 960-286258-6 A nombre de Maria Catalina González Pimentel es de Banreservas- ha escrito en unas líneas que han llegado a mis plataformas digitales cuando el día 8 ya me obligaba a cerrar los ojos y la cama me presionaba.

Son las cuatro en la madrugada de este martes 9, de un año de infortunios e ilusiones y desde mi cama, he despertado inquieto por el caso puesto a mi conocimiento y no he podido menos, que tomar celular en manos para escribir esta crónica, a ver si tocamos almas piadosas en este pueblo de Zona Franca, arrozales y políticos ofendiéndose en las redes sociales por lo que quieren pase en Julio 5, pero yo les recuerdo que el tumor de Reimy reclama soluciones ahora y pregunto: Quién se anima a devolver la sonrisa y la quietud de dos hijos, una esposa Además del infortunado paciente ?

Ya las 5:30 me gritan que a las 6:00 debo dejar mi cama para besar un nuevo día de televisión y radio digital, docencia online, i investigación y apuestas a la lucha existencial y mientras doy un ( ENTER ) para que esta crónica llegue al corazón de un empresario, político o ciudadano de alma noble que se apiade… Y para el compás de espera, uso las mismas palabras que me escribió el batallador Reimy…..Gracias por su atencion 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
[8/6 9:51 p. m.] Yonatan Tavera Personal Ex Pdte. Asesune: Buenas noches líder
[8/6 9:51 p. m.] Yonatan Tavera Personal Ex Pdte. Asesune: Esta información es Real… es mi peluquero
[8/6 9:52 p. m.] Yonatan Tavera Personal Ex Pdte. Asesune: Yo llevé hace un añ

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: