Escribele y háblale hoy a tu mamá.Audio. Video

VIDEO AQUí

 

Felicidades para una reyna, batalladora incansable nacida en Mamey Los Hidalgos

 

Por #FranklinOnésimoTavárezSánchez
#FranklinOnesimoTavarezSanchez.com

 

Hoy tomo este día, para describirte y hablarte. reyna, constructora eterna, batalladora, mujer incansable, origen de mi vida, jardín que me albergó en su vientre y me cuidó un gran tramo de mi niñez.

 

 

Hoy te redacto estas lineas para dar gracias a Dios por tu vida, ratificándote que te quiero con toda mi alma, aunque no te lo diga a diario, pero en vida te agradezco haberme dado la vida y ser faro de lucha en el que aveces me veo.

En algunas ocasiones quisiera esconderte los instrumentos con los que afanas tanto (Mi Bob Construye ) y verte dedicada sólo al descanso de tu edad madura, pero rápido recuerda que para batallar existes y que si eso te da felicidad, entonces me toca entender…Amada mía…

 

Si acaso debo pedirte algo, es que disfrutes más tus años mejores y que disfrutes tus nietos y veas el hoy como el día más importante, dejando ir el ayer, mientras afanas menos por el mañana, pues te queremos sana y bien…Amada mía de AGENDA FULL.

 

EN FIN…con estas palabras para ti, seguro que le caen como anillo al dedo a muchas madres madura s que son TODO TERRENO…TE DIGO, TE QUIERO Y MIL FELICIDADES MAMÁ…Gracias a Dios, porque vives para LEERME Y ESCUCHAR LO QUE TE DIGO…

 

AUTOR:
#FranklinOnésimoTavárezSánchez

 

 


Coach -Ceo-Webpositor_Emprendedor

 

 

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: