Poco estratégica boleta congresual del P.R.M. Valverde, excluyendo a Esperanza y reviviendo a Nolasco.Editorial.Audio.Video

Por #FranklinOnésimoTavárezSánchez, MAM/MAE

VIDEO AQUI;

El Partido Revolucionario Moderno presenta una oferta congresual en la provincia valverde, la que sin lugar a dudas y fuera de pasiones, exhibe debilidades estratégicas en un conglomerado opositor que aparentemente pensó más en satisfacer egos que en competir con posibilidades.

Es que no se concibe que esa fuerza partidaria no le presente un candidato propio a los residentes en Esperanza ( segunda ciudad en tamaño e importancia electoral ) y que para colmos quiera venderle como si fuera un serie 33  a un José Francisco López Chávez, que si bien es una buena carta para ser su apuesta por Mao, tiene poco o nada por exhibir de su pasada gestión a los nativos de Esperanza e incluso desapareció del mapa luego de perder su curul.

la foto del perfil de Zaida Polanco, La imagen puede contener: 1 personaSi bien es cierto que Chávez podría recoger unos votos aquí, otros allá e incluso competir con posibilidades, la verdad es que en referencia a Esperanza y Laguna Salada no puede ser exhibido como una marca local, con ,logros y compenetración,tangibles, máximes cuando la apuesta a Senador, si bien es de esa urbe, no necesariamente el elector tiene que ser compromisario a endosarle los sufragios de manera recíproca.

En el caso de la buena amiga Zaida Polanco, excelente profesional y polemista, lo que se nota con su ausentimos en los medios y plazas es que aparentemente sigue en cuarentena, por lo que podría hacérsele tarde en aras de ablandar habichuelas y sumarle sufragios a su boleta congresual si no despierta, al menos que su objetivo no sea que en su currículum figure que fue candidata.

Respecto a la tercera persona que presenta el P.R.M. no se siente una publicidad que haga saber que es su otra alternativa a la cámara baja,  pero lo cierto es que no lucen metidos en peleas.

Respecto a Eddy Nolasco, incapaz de haber realizado un trabajo de campo para que el P.R.M. ganara la junta distrital de La Caya en el reciente proceso, perdedor de unas elecciones a Senador, por arrebato o por falta de votos, lo cierto es que uno lo recuerda solo por sus últimos caravaneos y piquetes alegando fraudes y donaciones de medicamentos junto a material gastable en procesos anteriores, pero a partir de ahí no volvimos a saber de él hasta que lo premiaron con la actual nominación.

Es que el objetivo de este análisis, con las imperfecciones que como humanos  tenemos, lejos de animar las reacciones contestarias de quienes defienden esas marcas, sólo pretende desnudar una verdad que está a la vista de todos: LA BOLETA CONGRESUAL DEL P.R.M. EN VALVERDE, TIENE POCO O NADA POR OFERTAR, NO REPRESENTA A TODAS LAS GEOGRAFíAS MUNICIPALES Y por demás tiene a su pupilo a la cámara alta (Sin discurso y saliendo de asechones ), mientras su contendora peina cada rincón, sección, paraje, distrito y pueblo en donaciones, desinfecciones y entregas, sin tomar miedo al coronavirus.

En síntesis, el discurso de Eddy de que se van, la excusa de que  sus donaciones no son documentadas porque no quiere desmeritar a los beneficiados y la inexistencia de una multimedia donde se le vea grajeado con el pueblo, sumado a la coincidencia con un Manuel Guichardo que antes descalificó y acusó, presenta un escenario poco esperanzador para su fuerza partidaria a nivel legislativo, a menos que a corto plazo no ocurran milagros y virajes mil por mil que logren PERAS en árboles de mango.

Hasta un próximo comentario.

Nota. El autor es :
Mercadólogo /Comunicador /Administrador /Contador /Educador

 

                     Coach Wepositor y CEO EN FOTS DOMINICANA

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: