Presidente de Fots Dominicana sostiene encuentro con Rector UNEV en Santo Domingo. Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

 

En Santo Domingo.-En nuestra condición de profesional multidisciplinario y ceo de FOTS DOMINICANA S.R.L., sostuvimos un reciente encuentro con el Rector de la Universidad Nacional Evangélica, recién posesionado en el puesto y quien es oriundo de Damajagua Esperanza.

En la ocasión el académico Epifanio González, un hombre de fe que llega al puesto luego de ocupar otras funciones docentes y administrativas en la entidad compartió la visión de vida de la entidad que preside, así como de su persona y familia en la gestión que encabeza y dijo sentirse feliz de entrar en contacto con recursos humanos de su lar nativo.

La tertulia lograda por intermedio del dirigente comunitario y ecoturístico Mario González, quien es hermano del destacado hombre de ciencias y sirvió de marco para que además de Franklin Onésimo Tavárez Sánchez –QUIEN SUSCRIBE-, el alto comisionado Uneviano recibiera otras figuras e intercambiara impresiones.

La actividad fue efectuada en el despacho de Rectoría, en cuya ocasión Epifanio fue enfático en destacar su interés en seguir fomentando la educación en valores morales, cristianos, sociales y de desarrollo sostenible que son místicas de la entidad que preside.

Fuente: Encuentro reciente PRESIDENTE FOTS DOMINICANA Y RECTOR UNEV 

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: