Carrera de ingeniería Informática Utesa Mao anuncia Multi-Conferencia en sábado tecnológico.Audio

Por Redacción Franklin Anderson Tavarez Ureña/// Fots Dominicana Noticias.
En Mao. -El sistema corporativo de la Universidad Tecnológica de Santiago, anunció la realización de unas importantes MULTI-CONFERENCIAS abiertas al público y organizadas por la carrera de ingeniería informática y sistema computaciones, a efectuarse en esta ciudad de los bellos atardeceres, según  describen en una nota entregada a Fots Dominicana Noticias.
Destacan que el evento está pautado para realizarse este sábado veintiséis de mayo, en el auditorio Juan de Jesús Reyes, de la alta casa de estudios, convirtiéndose en un día TOTAL DE TECNOLOGíAS Y MULTIMEDIAS CON UN DERROCHE DE CONOCIMIENTOS EXTERNADOS POR EXPERTOS, en donde se sostendrán diferentes disertaciones de Tecnología, en la que desde ya se perfile como la mayor actividad informática de República Dominicana, denominada Open Saturday, mostrando la apertura e innovación de UTESA, que desde ya ha convertido esa área de estudios como una de las más competitivas y actualizadas para el exigente mercado laboral cibaeño.
De igual modo agregaron que: – bajo la Coordinación del innovador Ingeniero Martínez, titular de la referida disciplina académica, los temas de las ponenciasson: Keynote, inseguridades web, tecnologías modernas y que dicha actividad será llevada a cabo por los disertantes, Víctor Recio Eneldo Serrata y Alejandro arnaud, quienes son considerados expertos del más alto nivel.

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: