Director Regional Educación diserta en CEDESE Dajabón sobre perspectivas educativas. Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Dajabón.-El Director Regional 09 del Ministerio de Estado de Educación  de la República Dominicana, que cubre las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, disertó en el marco del importante Seminario  titulado -“Perspectivas de la Educación en el siglo XXI”.

La iniciativa formó parte del programa de actividades pautado o a graduandos de la séptima promoción de  la oferta -Habilitacion Docente- del formato Semi-presencial, así como la décima segunda en la alternativa presencial que lleva a cabo el Centro de Estudios Empresariales de la citada geografía noroestana.

La entidad, q

ue funge como departamento del Sistema Corporativo -Universidad Tecnológica de Santiago-, Recinto de la urbe fronteriza, sirvió de escenario para que Henry Rodríguez destacara la importancia de que los recursos humanos sean actualizados, tanto en herramientas tecnológicas como pedagógicas, a fin de colocarse a la altura de las exigencias nacionales e internacionales para quienes fungirán de instructores en el sistema instruccional que vive el país.

A la ponencia del académico y funcionario se dieron cita los directivos locales de UTESA en esa ciudad, los titulares del CEDESE, así como alumnos, staff diverso y personalidades invitadas, trascendiendo que tras el cónclave, reinó gran satisfacción por la calidad de los tópicos tratados por el académico.

 

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: