Indenor nos remite informe financiero ejecuciones 2017.Audio.

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

 

En Mao.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste entregó al presidente de  FOTS DOMINICANA MEDIOS, su programa de ejecuciones financieras del recién transcurrido año dos mil diecisiete, a la vez que puso a la disposición al nuevo titular de la entidad, según consta en sendas misivas remitidas a la coordinación de esta empresa comunicacional.

-Al Saludarle, nos place remitirle un ejemplar del Informe de Ejecución, el cual contiene el impacto de las acciones . En este constatará que miles de familias mejoraron sus condiciones y calidad de vida, como resultado de nuestro quehacer institucional en esta amada región Cibao-Noroeste.

De otro lado, Monseñor Sinencio Peralta Checo afirma que:-No es grato informarle que desde fecha  tres de  febrero dos mil dieciocho, la asamblea ordinaria nos eligió como presidente en representación del Obispado Mao-Montecristy, asumimos esta responsabilidad con vocación de servicio, como ciudadano y sacerdote.

Dice  Peralta Checo que:- -(…)con el ideal de cooperación y la integración de todos, lograremos encaminar hacia el desarrollo (…) junto a los hombres y mujeres que componemos esta insigne institución, y la mano amiga de todos aquellos que, movidos por vocación (…) impulsaremos acciones significativas, tendentes a dignificar la calidad de vida de todos .-Termina la cita.

Fuente: Misivas recibidas del INDENOR

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: