UTESIANA Graciela Durán -Una académica, gestora que fluye a esfuerzo propio y calidad constante..AUDIO

Por Franklinonesimotavarezsanchez.com 

En Valverde.-Atrás quedaron los días en que con su rostro infantil llegó a la Alcaldía Esperanceña, a fuerza de constancia se ha hecho experta en asuntos de sala capitular. Ascendió la cúspide del nivel profesional, añadiendo luego un título de maestría y hoy nos la encontramos como toda una estrella, dirigiendo el Departamento de Servicios Estudiantiles del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto Mao.

Ella, junto a un equipo selecto de autoridades es bujía ejecutora de las decisiones institucionales en el seguimiento a los grupos de futuros profesionales, sus actividades culturales, eventos estudiantiles y las más variadas actividades desde su función de directiva y docente, combinando a la perfección la multiplicidad de funciones.

Ella aun mantiene el rostro fresco, la sonrisa a flor de piel, la disposición de servir, que la han hecho forjar un sello propio y sobresalir para distinguirse de su otra excepcional hermana similar de rostro, pero cada una en su justo sitial

Si usted la ve, dígale que ella nos hace sentir orgullosos de compartir el cordón umbilical en el mismo origen geográfico...ELLA ES GRACIELA DURáN, MA.
…..www.franklinonesimotavarezsanchez.com
PORTAL ACADEMICISTA-TURíSTICO-MARKETING-SOCIALES Y MáS…

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: