Autoridades y Catedráticos UTESA MAO dicen, mujeres deben ser valoradas siempre, todos los días.Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

 

En Mao.-Diversos catedráticos del Sistema Corporativo de la Universidad Tecnológica de Santiago, afirmaron que a las mujeres se las debe felicitar y querer siempre, independientemente de que sea o no, el día ocho de marzo y con ello se suman a la disposición de la alta casa de estudios, la que en la víspera remitió a titulares e integrantes del departamento de psicología a la Televisión local, en donde desarrollaron un panel sobre la necesidad de encausar al hombre en la salvaguarda y cuida a las damas.

En la víspera, la rectoría de la entidad educativa, encabezada por el Maestro Candido Almánzar y la vice-rectora Académica Solánge Núñez de Ferreira, así como la docente Angelita Montesino Silverio, titular del CEDESE, han destacado el valor que tienen las féminas para esa institución, lo cual se evidencia en el importante número de estas que ocupan posiciones directivas y de facilitadores, así como en rol de estudiantes, por lo que la referida institución dijo sentirse orgullosa del papel protagónica que las damas juegan en su epicentro y en toda la sociedad.

De su lado, el instructor Carlos Paulino dijo:- Este es el momento propicio para exigir una educación de igualdad, donde decir mujer no sea sinónimo de debilidad. “No es la promoción la que evita la violencia es la educación” Hoy más que nunca la sociedad requiere que la educación se encarrile por los valores y sobre todo por el aprecio a ese ser capaz de llevar vida dentro de sí. Hoy no sólo es día de la mujer es día de la igualdad, el respeto y el amor que inspira este ser. Feliz día de la mujer.-

Mientras que:- José Cristino Rodríguez:-Respetemos la dignidad e intimidad de las mujeres. FELICIDADES.-

José Rafael: -Felicidades a todas las mujeres en su día.-

Luis Flores:-  (…)El día internacional de la mujer encuentra la fecha saturada de incertidumbre, humillaciones y atropello para las tantas descendientes de Eva y de María. … Ese 8 de Marzo, tantas veces repetido en la historia, desde el siglo 19 hasta la fecha, no sólo marcó un hito, sino que se convirtió en un símbolo internacional para reclamar justicia .(…).-Termina la cita.

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: