Académica Utesiana Nicelia Fernández y equipo festejan diez año de espacio radial –MUJERES EN DESARROLLO-Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE. 

En Mao.-La académica Nicelia Fernández, titular en la Universidad Tecnológica de Santiago anunció el festejo de diez años para su espacio radial Mujeres en Desarrollo, el cual ejecuta junto a la dama Raquel Morel.

Fernández, una de las staff fundadora de UTESA en el área docente, dijo:-ueridas amigas y amigos hoy el programa está de festejo, pues un 8 de marzo día internacional de la mujer , decidimos (…) tocar (…) y pedir nos abrieran sus corazones y sus mentes fecundas y comenzamos a sembrar semillas de fe .de esperanza y fortalecimiento a todas las mujeres ,,hoy nos sentimos agradecidas de los resultados expresado de los radio-escuchas!!.

Nicelia, pasada vice –Alcaldesa de esta urbe entre ríos y otrora titular de la Asociación para el Desarrollo de Valverde, es considerada un décana en la principal casa de estudios superiores del país, donde hace galas de sapiencia en sus implementaciones de normas protocolares y de etiquetas, mientras que respecto a su medio de comunicación, agrega:-Testimonios,valoraciones positivas de hombres y mujeres, gratitud eterna por su audiencia!! !!!!Para ti mujer un día de reflexión!

!!!El día que  (…) las dadoras de vidas (…) puedan, no amar con su debilidad sino con sus fuerzas ,no escapar de si mismas, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ellas ,como para los hombres- fuente de vida y no un peligro mortal.-

Finalmente, la emprendedora dama, forjadora por igual de la Asociación de féminas empresarias de Mao –AMEN- añade:-Mujer. Amate enamórate de la vida eres el proyecto más grande de Dios!!!.-

Fuente: NICELIA FERNáNDEZ

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: