Utesiana Handry Santana, emotiva al recibir reconocimiento liceo, por trayectoria. Audio.

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM./MAE 

TBT -HANDRY ENTREVISTA A
ARTISTA FRANKLIN PRODUCIONS

En Mao.-Visiblemente emocionada,  Handry Santana –  doble egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago y catedrática de la entidad- agradeció al Liceo secundario Profesor  Porfirio Gutiérrez, por haberla distinguido como ejemplo de la provincia Valverde, debido a su destacada labor en la sociedad en distintas áreas en que se desempeña, TRAS LO CUAL DIJO QUE AGRADECE A UTESA QUE LE PERMITIA LLEVARSE LOS LIBROS A CASA PRESTADOS PARA PODER ESTUDIAR.

Santana, graduada de Utesa en Alta Gerencia y Relaciones Públicas, así como en Mercadeo, es además ejecutiva de Multimedios Universal, regentea una frecuencia televisiva propia que ha denominado órbita y entre -lágrimas presente en sus ojos dijo sentir agradecimiento infinito al equipo coordinadores de la citada entidad que la distinguió.

La dama ha puesto a Mao y a su comunidad UTESIANA en alto, en las diferentes galas de carnaval, en las que junto a un excelente equipo, ha mostrado creatividad y talento, así como en rol de productora y conductora de multimedias, en la actualidad ocupa roles en el Ministerio Provincial de Turismo, por lo que en la actualidad es un staff de alta valoración en la principal universidad privada del país, a donde además ha dirigido la carrera de mercadotecnia, sobresaliendo por la creatividad con la que lleva a cabo su labor docente, razones que han motivado comentarios positivos de varios compañeros de cátedras, así como de la sociedad que le ha visto crecer..

Respeto a Santana, la directora del CEDESE UTESA, Maestra Angelita Montesino escribió recientemente:- (…) te reitero con mucho cariño mis dobles felicitaciones en este día tan inolvidable. Primero por tu Cumpleaños bien vividos y segundo por tan hermosas palabras que ha compartido con nosotros en este día. Te das cuenta. Dios siempre tiene grandes cosas para sus hijos que recorren el camino difícil como Él lo hizo en la cruz al lado de dos bandidos… Dios es todo Amor.-Termina la cita

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: