UTESA Mao resulta contenta por reconocimiento del distrito educativo 09-01 al exaltar a sus docentes Almánzar y Flores

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Mao.-Contratadora de recursos humanos del más alto nivel y cualificación, la Universidad Tecnológica de Santiago en su sistema corporativo, resultó reconocida de manera indirecta, con la distinción a dos de sus staff, por la larga trayerctoria de ambos como fuerza laboral del distrito educativo 09- 02, en donde sirvieron hasta el momento de cumplir con el tiempo que pauta la administración pública y ahora dan sus mejores asesorías y directrices en la carrera de educación de la citada entidad privada de estudios superiores.

Los UTESIANOS  exaltados son:  El educador Osiris Almánzar en sus 39 años de desempeño docente., al igual que el maestro Luis Florespor los más de 30 años de ejercicio profesional docente, los cuales recibieron sendas placas de forma individual en manos de la titular Licenciada Loly Fermín Beltrán de Durán.

 

 En torno al peldaño otorgado a su esposo Almánzar, la académica Mairinís Collado ha dicho:-Entrega y dedicación a la educación en la línea noroeste. Felicidades!!! Tus hijos y yo estamos orgullosos de tú trayectoria.

Mientras que de igual modo sus compañeros facilitadores universitarios han añadido:

Nicelia Fernández: Mis bendiciones maestro!!!!

Belkis:- Felicidades maestro de maestro, que Dios siga guiando su paso .Angelita Montesino:- Felicidades maestro, Osiris: Indiscutiblemente que tus padres sembraron en tierra fértil y muestra de ello es el reconocimiento que hoy te otorgan tus ex compañeros de labores. ¡ En horabuena, maestro!

Jochy Luna:- Felicidades Maestro Dios lo siga guiando, y que siga obteniendo muchas bendiciones más.

Brinia Cruz:- Muy merecido reconocimiento. Felicidades maestro!

De igual modo, respecto al multi-premiado Luis Flores, sus homólogos han redactado mensajes como:

-Doctor Nelson Minier:-: Felicidades Maestro, bien Merecido 👏👏👏 Más que merecido. Felicidades y adelante la patria necesita de usted.

Julissa:-: 👏🏻👏🏻Felicidades a nuestros maestros Osiris Almánzar y Luis Flores. Un honor haber sido su alumna.

 Sonia Bueno:- Felicidades a mis maestros y compañeros, Dios les bendiga siempre

Brinia Cruz:- Felicidades Luichy.
La vice -rectora Solangel Núñez:- EN HORABUENA!

Ana Antonio:- A ese amigo de los amigos,maestro de los maestros felicitaciones y bendiciones

Pedro Rodríguez:: Felicidades maestro Luis. Realmente usted es una inspiración para ejercer esta noble tarea de enseñar. Un Salomé en el tiempo de ahora. Bendiciones.

Nicelia Fernández:- Bendiciones a ese honorable maestro LUIS FLORES!!!!!!

Angel Torrez:- Muchas felicidades para nuestros compañeros de muchos años en estas labores docentes, Luis Flores y Osiris Almanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: