Ex -Gobernador Valverde, Domingo Colón festeja cumpleaños activo en funciones públicas.Audio

Por https://franklinonesimotavarezsanchez.com/

En Mao.- El ex-gobernador provincial de Valverde, Doctor Domingo Colón festeja hoy un año más de vida, siendo uno de los ciudadanos de estas geografías que por más tiempo se ha mantenido en funciones públicas, ostentando en la actualidad el rol de director regional del Ministerio de Estado de Salud Pública, entidad que tiene una transitoria calma tras constantes debates con el sector médico, estamento que sin embargo ha amenazado con retomar sus luchas en el 2018.

Colón Rodríguez ha sido además, diputado al congreso de la república y es un reputado médico con inversiones en el sector clínico privado, ostenta un rol de principalía en el partido de la liberación dominicana y disfruta de una buena reputación tras concluir cada una de las actividades que ha asumido para el estado dominicano.

El festejado estudió Ginecologia y obstetrícia enla Universidad Autónoma de Santo Domingo, Pontificia Madre y Maestra, la Univer Oriente Cuba y está casado con Liselot Santana Cabral.

Si usted ve al Doctor Domingo Colón Rodríguez, dígale que desde www.franklinonesimotavarezsanchez.com LE FELICITAMOS Y SALUDAMOS

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez

Es un profesional multidisciplinario, Maestría en Gestión de centros educativos, Maestría en Adm.mención Marketing-Habilitación Docente -Lic. en Contabilidad-Lic. en Contabilidad-Locutor Profesional-Periodista en ejercicio-Docente e investigador en Universidad Tecnológica de Santiago y Universidad Dominicana O&M- Presidente/Docente/Ceo en FOTS DOMINICANA S.R.L-Orador y coach MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *