Breaking News
Home / MIS PROPUESTAS / Auto-descripción de Handry Francina Santana, una influencer que inspira.Audio

Auto-descripción de Handry Francina Santana, una influencer que inspira.Audio

A continuación reproducimos una auto-descripción escrita por la INFLUENCER MAEñA Handry  Francina Santana, la que nos parece un punto importante para quienes se animen a emular a esta gran profesional y ser humano nuestro.

Citamos:

Solo quién me conoce bien sabe…que no me obseciona el peso, ni la imagen perfecta. Que soy tímida al extremo, prefiero estar en un ladito que en el centro(creeme). Que mi pecado mortal es la Coca Cola. Que soy llorona al exceso, peliroja de nacimiento y pocas veces en mi vida cotidiana me cuelgo aretes.

Cubro las pecas rojizas de mi cara con maquillaje. Le tengo horror a guiar un vehículo y mi segundo nombre es Francina. Que mis dedos se doblan como goma y no viajo en invierno a ningun país de temperaturas frías, ni regalao! Que puedo dejar de dormir 3 días completos y seguir trabajando sin parar si es para crear, comiendo chocolate. Que mis domingos son sagrados y hago de todo en mi casa. Que no me rio con frecuencia, pero cuando lo hago es para morir.

 

No canto ni en el baño y si me tomo dos copas de vino me duermo. Tengo dificultad para hacer nuevos/as amigos/as y respeto mucho desde las hormigas hasta todo lo vivo. Que escribí un libro a los 12, y gane una mundial de cuentos a los 14, y un buen día luego de ser columnista en el Listin Diaro deje de escribir(quiero volver a la pluma). Que soy loca con JESÚS, sobreviviente de un matrimonio restaurado y nuestro lema matrimonial les ha servido a muchas parejas #elamorvence.

Que mi hijo es un milagro, luego de tener pocas posibilidades de quedar embarazada, y pasar 6 meses en una camita para poder tenerlo, hice un alergia extraña al embarazo. Soy acuario, pero no leo, ni creo en horóscopo. Nunca me he marchado de mi pueblo a pesar de las ofertas de oportunidades, porque me siento triste e infeliz cuando estoy lejos. Ahh! Un grupo de 10 personas me dicen PINA🍍😊.-Termina la cita.

Fuente: Handry Santana

About presidencia

Check Also

Carta pública al ex -síndico Nao Mena, por sus cuestionamientos a comunicadores esperanceños

CARTA PúBLICA AL Ing. Bolívar Genaro Mena Lozano Ex-Alcalde de Esperanza A la opinión pública ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *