Académica Stancy Pérez asiste a conferencia Finanzas y Mercados Valores en R.D.

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Santo Domingo.-En constante fortalecimiento de sus competencias profesionales, la académica Stancy Pérez participó recientemente junto a un excelente auditorio a la Conferencia sobre Finanzas y Mercados de Valores en la República Dominicana, evento que alojó datos innovadores para una nación donde gran parte de sus ciudadanos aun siguen en pañales sobre este tema.

El evento fue impartido por Alejandro Fernandez.- ex-presidente de la Súper Intendencia de valores- comentarista económico telesivivo y al cual amplios sectores han calificado como EL ECONO-DIVO, por la manera magistral y entendible en que transmite los temas financieros al auditorio, en momento en que inversiones en las bolsas apuntan a ser una interesante apuesta.

La académica y funcionaria universitaria UTESIANA, fue parte de profesionales, empresarios, personalidades diversas y amantes del tema, quienes se congregaron en las instalaciones del Hotel JW Marriot Blue Mall. Santo Domingo, tras cuya conclusión calificaron como extraordinario en cónclave.

Pérez es una parte del Sistema Corporativo de la Universidad Tecnológica de Santiago en Mao, en donde funge como Vice-Rectora Administrativa, siendo parte de un selecto equipo presidido por el Rector Cándido Almánzar, Solange Núñez en la Vice-Rectoría Académica y una amplia camada de excelsos directivos.

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: