Maeño Cándido Almánzar encabeza dúo gana torneo dominó por cumpleaños Canciller UTESA. y Cruz conquistan torneo Dominó dedicado al Doctor Príamo Rodríguez Castillo

Por Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS
candido almánzar y PríamoEn Santiago.-El Rector Magnífico de la Universidad Tecnológica de Santiago –Recinto Mao-, en su sistema corporativo, encabezó el dúo ganador de un torneo empresarial y religioso de dominó que fue dedicado al rector de la referida casa de altos estudios, por motivo de su cumpleaños.
Cándido Almánzar puso en alto el gentilicio de Valverde, al obtener el primer lugar junto a Guillermo Cruz, en medio del evento en la que el ilustre Doctor Príamo Rodríguez Castillo y el Obispo Monseñor Benito de la Rosa y Carpio obtuvieron el tercer puesto, precedidos por Manuel Rodríguez y Humberto Bretón en segundo lugar.

candido en novus cahoba
El cumpleaños del visionario y exitoso fundador de UTESA ( una de las universidades líderes de República Dominicana ), fue desarrollado en un ambiente de camaradería y hermandad, en la cual el maestro Almánzar mostró sus capacidades de pensador y estratega en el citado juego de las fichas.

UTESA 1

FOTO DEL TORNEO DOMINó

Yovelis Súper Eventos, fue el escenario escogido para la justa, en la cual participaron cuarenta parejas que fueron eliminadas en varias rondas, en las cuales Cándido y su acompañante siempre salieron airosos hasta llegar al tramo final, que los catapultó en la cima del encuentro.

El cuarto galardón los obtuvieron Salvador Estrella Sadhalá y Miguelina Alba, mientras que el cuarteto valoró en demasía el ambiente festivo y hermandad que rodeó la competición que ganaron.

UTESA 2

FOTO DEL TORNEO DOMINó

En tanto que el titular de UTESA EN MAO, mostró que es un profesional polifacético, que además de ser un excelente maestro, gerente, esposo, padre y antiguo comunicador social, ahora muestra al dominó como otra área en la que es una estrella.

Fuente: Periódico La Información

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: