Cuentas redes sociales entidades públicas Valverde y vergonzosas faltas ortográficas. Artículo de Opinión

Por Santiago Inoa///EPC DOMINICANA/MEDIOS
relaciones-publicas-y-redes-sociales-1Estados Unidos.-La forma de hablar y de escribir es la manera de uno describirse ante los demás. Expresarse correctamente debe ser la carta de presentación de un comunicador , es inaceptable las faltas ortográficas que en las redes vemos de personas que deben estar llamados a ser ejemplos.

Más grave es aquellos comunicadores que son encargados de dar a conocer notas en nombre de instituciones , funcionarios , personas y empresas .

ortografia_redes-socialesEs penoso ver las notas que publican, con faltas graves en la ortografía, pero más penoso es ver la falta de redacción.
Zapatero a su zapato. No es que no podamos ocupar un puesto, no es excusa la falta de preparación, es la falta de dedicación, esmero , deseo de avanzar, es prepararse día a día es consultar con los viejos robles.

Es estudiar , ir a cursos de preparación, charlas etc. Da pena que la gente que está en los medios sean semi -analfabetos, que conste, no lo digo yo. Revisen las redes y notas de prensa de instituciones de Valverde .

Los funcionarios y administradores, les doy un consejo: Las relaciones públicas es uno de los departamentos más importantes de cualquier empresa, de allí depende el éxito en tu gestión, con eso no se inventa .

14239808-a699-11e1-a616-0019b9fdfdec.mediumDeben exigir calidad y mis amigos, solo digo una verdad que todos comentan, pero nadie se atreve a decir públicamente. No tomen esta nota como el deseo de criticar, tomen como un consejo que los ayuda a superarse.

A los gremios de Valverde: Los invito a dar cursillos ahí están el Lic. Luis , Angel Torres, Cándido Almánzar, entre otros que siempre han sido aliados de los comunicadores. Pueden también hacer un pacto con la A.D.P. o en última opción e importante: -Sigan preparándose, estudien, nunca es tarde-

El hecho de que ya estén en los medios no significa que lograron la meta. Cultiven el hábito de la lectura y verán los cambios .

santiago-inoa-1Nota:

El autor es Locutor Profesional con una larga trayectoria en Valverde-Ahora residente en EE.UU.

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: