“Todo funciona según nuestro reloj…columna de Dayanara.AUDIO

No más tarde, no más temprano; estás en tu tiempo

dayanara-reyes-en-mcdonaldsPor Dayanara Reyes

 

Estaba de vacaciones con motivo de Navidad, fecha en que llueven los buenos deseos y las felicitaciones de la época, por lo que no podía liberarme de algunas interrogaciones al ver gente que tenía un tiempo que no veía o simplemente a personas que entienden debes estar en otro momento de la vida.

Estábamos Julio, Anthony y Doña Raquel almorzando en el Food Court del Morel, antes de grabar un comercial de TV, y comentaba sobre la invasión a la privacidad, especialmente en esta temporada. Julio, mercadólogo al fin, me dio la siguiente idea de “Pagar a un hombre que se hiciera pasar por mi pareja, mientras asistía a una boda, a las actividades familiares y protocolares de turno”; así como sucedió en una película que habíamos visto.

Más tarde mientras lavaban mi vehículo, se me acercó un Pastor, amigo de mi familia, indagando si había visitado un profesional de la conducta, pues se suponía, a menos que haya decidido lo contrario, que en esta fase de mi vida necesitaba tener una pareja, par de niños para criar, …

Afortunadamente Ileana Vásquez, Analista de Reclutamiento y Captación de Talentos publicó en su cuenta de Linkedin lo siguiente:

“Alguien se graduó a los 22 y consiguió trabajo a los 27; alguien se graduó a los 27 y ya tenía trabajo. Hay alguien que está todavía soltero y tiene un hijo, unos que casados tuvieron que esperar 10 años para ser padres.

Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada, y algunos están buscando a quien amar.

Todo funciona según nuestro reloj: Las personas solo pueden vivir a su propio ritmo. Pueden parecer que tus amigos estén adelante, o que estén más atrás; pero ellos están en su momento y tú en el tuyo. Vive con paciencia, se fuerte y cree en ti mismo, no más tarde, no más temprano; estás en tu tiempo…”

No sé ustedes, pero yo estoy según mi reloj, ni más tarde, ni más temprano; solo en mi tiempo.

 

NOTA:

PUEDES SEGUIR A LA AUTORA EN SU BLOG https://vivenciasdedayanara.com/

 

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: