Indenor Valora aportes Franklin Onésimo Tavárez Sánchez con sugerencias Relaciones Públicas de la entidad

descargar-epc-onesimo

Por Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS

indenor-poa-2017En Mao.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste, ponderó las sugerencias vertidas por el Presidente de la firma EPC DOMINICANA -MEDIOS y el programa radial www.franklinonesimotavarezsanchez.com, dedicado a evaluar las necesidades de mejoras en la proyección de esa entidad, según describe una misiva remitida por sus máximas autoridades.

La comunicación destaca que:

El viernes 16 de Diciembre del 2016, escuchamos las informaciones y comentarios, sobre el accionar del INDENOR y el manejo de sus Relaciones Públicas, emitidos por usted en su interesante programa radial, el cual difunde por la CTC 91.5 F.M. , ARCOIRIS 98.9 F.M. y otros medios.

Agradecemos que dedique parte de su importante tiempo en analizar el quehacer  institucional del INDENOR y a la vez le felicitamos, por la atinada iniciativa de realizar este tipo de análisis, claro, preciso, pausado, atinado, el cual constituye una gran fortaleza para las instituciones públicas y privadas.

Dejamos formalmente abierta una invitación al INDENOR, para que dialoguemos sobre esos temas de interés, que bien aportan al desarrollo sostenible de la región  Cibao-Noroeste.

Deseándole éxitos en todo el desarrollo de su carrera, muy cordialmente se despiden.

Reverendo Padre Lucas E. Núñez Bobadilla, Ramón Tejada Andeliz, MA., presidente y Director Ejecutivo del INDENOR, respectivamente.

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: