100 Profesionales fueron investidos en cuarta entrega.Cedese-Utesa Mao, sigue mostrando liderazgo.AUDIO 2

descargar-epc-onesimo

 

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Mao.-Moscedese-utesa-habilitacion-docente-4tatrando su liderazgo en materia de instrucción en la formación de formadores, el Centro de Estudios Empresariales de la Universidad Tecnológica de Santiago en su recinto de esta urbe, en su sistema corporativo, entregó a la sociedad noroestana, una camada de profesionales  en Habilitación Docente.

En total fueron ciento diez los egresados del referido programa, los cuales tienen como carreras de grado a: Ingeniería , Contabilidad , Sicología , Medicina , Enfermería , Bio-análisis , Derecho, Mercadeo, entre otras, los cuales recibieron un entrenamiento durante 10 meses por parte de un staff del más alto nivel, los que cuentan con especialidades y experiencias prácticas en las instancias de Dirección y docencia del sistema educativo nacional.

Las fortalezas con las que son entregados al mercado laboral, estos recursos humanos utesianos son: Curla foto del perfil de Cedese-utesa Recinto Maorículum , Recursos Tecnológicos, Didacticos,  Evaluacion Educativa, Proceso Enseñanza Aprendizaje, Práctica Docente, Gestión Escolar, entre otras competencias.

El  selecto capital humano que recibió títulos en la importancia División técnica de UTESA, se sometió a entrenamientos y actualización por un período de doscientas horas en formato  de docencia presencial, práctico e investigativo.

De su lado, la Maestra Angelita Montesino Gestora del CEDESE, afirmó en medio de alegría que la institución cumple al poner en manos de estos peritos las nuevas habilidades que les permitirán ser artífices del proceso enseñanza-aprendizaje, con los parámetros nacionales e internacionales que les dotan en pedagogía y estrategias para garantizar la cualificación de la fuerza laboral puesta bajo su responsabilidad en el futuro.

Montesino agregó:-Todos/as tiene calidad para insertarse al sistema educativo dominicano y es por eso que continuamos con la oferta a nuevos grupos de ciudadanos con títulos de grados, a fin de que hallen en el Programa Habilitación Docente que brindamos, la ventana necesaria para seguirse actualizando y nosotros recibimos la oportunidad maravillosa de guiarles para que generen sus propios liderazgos de constructivismo en la enseñanza.

 

Un comentario sobre “100 Profesionales fueron investidos en cuarta entrega.Cedese-Utesa Mao, sigue mostrando liderazgo.AUDIO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: