Breaking News
Home / Columna de Miguel de Jesus / Premios Dominicanos, idea fantástica de Franklin Medrano.AUDIO COLUMNA

Premios Dominicanos, idea fantástica de Franklin Medrano.AUDIO COLUMNA

Un Momentito con Miguel//// Miguel De Jesús Rodríguez///EPC DOMINICANA-MEDIOS

De nuevo llegaba a la ciudad que más amo de los Estados unidos de Norteamérica, Philadelphia me recibía entre bares, museos y sus calles pobladas de huellas de una independencia anunciada con toques de campanas.

Franklin Medrano un comunicador dominicano que lleno de coraje se estableció en esa ciudad logrando marcar un antes y después al incursionar en la radio y televisión, convirtirtiendose en la actualidad en el único hispano con programa en Telemundo 62 canal local de la ciudad antes mencionada, fue la persona que me invitó.

Todos estaban atentos a la ceremonia de Premios Dominicanos, producida por Medrano y su esposa la también comunicadora y empresaria de éxitos Angie Millán. El escenario fue Red Wine el cual lucia lleno más allá de su capacidad.

El objetivo de esta premiación es reconocer desde el de la posición más sencilla hasta el más encumbrado, fueron reconocidas personas que con honestidad llevan el pan a sus mesas y con responsabilidad han levantado una familia.

Vi la alegría en el rostro de dominicanos que han visto pasar sus vidas lejos de su Patria, caminando con cuidado por la nieve, con la moral alta y la nostalgia envolviendo su Alma. Hermanos que el exilio económico los llevó a tomar la decisión de buscar el sueño norteamericano.

Red Wine se convirtió esa noche memorable en la ventana desde la cual los premiados miraban los capítulos pasados de sus vidas y que motivaron a los organizadores a convertirlos en protagonista de la historia que se escribía.

Gissel Taveras llenó de gracia todo el escenario con su canto, Carmelito nos trajo el sabor dominicano con su merengue de acordeón, Pipe García a todos hizo reír con su personaje de piña con moña y cerró la noche Raúl Acosta y su banda Oro Sólido, quien hizo un recorrido por todos sus éxitos.

El aire tenia el aroma, del sudor de hombres y mujeres con metas y propósitos firmes, que conocen el frío de las manos y el dolor de los pies en medio de las botas del invierno, la humedad del calor de un Agosto bravo, pero también las bellezas de una Primavera que se abraza a un Otoño bonito.

Esa noche también salí premiado ya que el Concejal At Large junto a su homologo Danilo Díaz en nombre de la Alcaldía de Philadelphia reconocían mi aporte a la comunidad latina a través de la comunicación. Hoy solo nos resta decir ´´ Premios Dominicanos, idea fantástica de Franklin Medrano ´´-TERMINA LA CITA

Nota¨:

El autor es Locutor y Abogado Dominicano
14/11/2016.

About andersontavarez

One comment

  1. Paulina oviedo jose

    Mas que mis felicitaciones …para usted y su esposa..señor Franclin medrano ..luchador incansable.. Ejemplo de luchas fuerzas y apollos…para su jente y mas…un gran honor para mi .conocerte..mis felicitaciones para ambos.. Como digo yo…vamos x mas…orgullo dominicano.. Mis felicitaciones nuevamente .,por ese ..gran éxito obtenido… Símbolo de luchas…eso es para mi Franclin medrano .attpaulina oviedo..modelo dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *