Se visten de indigentes para invadir terrenos ajenos.Artículo de opinión. AUDIO

descargar-epc-onesimo

A continuación reproducimos la AUDIO-COLUMNA de Nuestro Articulista Invitado, dejando claro que los conceptos emitidos son de la responsabilidad y pensamiento exclusivo de su autor y que el equipo directivo de este portal se reserva el derecho de coincidir o no con sus postulados, pero que nos alegra aportar a LA DIVERSIDAD DEMOCRáTICA DE CRITERIOS


rosario-jimenez-1Por Rosario Jiménez///EPC DOMINICANA-MEDIOS

Santiago.-Es una pena -(…) pensar que aquí hay muchos vividores, salteadores, y tigres. Que se visten de indigentes para invadir terrenos ajenos y cuándo uno lo investiga son mas ricos y poderoso que un banquero.

Aquí no se respeta la propiedad, ya que casi siempre se ven en los medios noticia de invasiones de tierra. Eso es lo mismo que meterse a una casa ajena y por tanto, es un ladrón que puede perder la vida en la acción.

No se dejen influenciar por esos bandido dedicados a la invasión, si se considera serio.

El hombre serio trabaja y trabaja en lo que sabe hacer, si usted no es profesional,  acérquese a una construcción que ahí pagan los días muy buenos o váyase al campo a echar días. Pero nunca toque lo que no es suyo. ni ha comprado con él sudor de su frente.

Nota:

La autora es Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: