No es un secreto para nadie que en Valverde. los de Danilo y Leonel no se soportan y están juntos pero no emburujaos. ARTíCULO DE OPINIóN.AUDIO

descargar-epc-onesimo

Por Santiago Inoa///EPC DOMINICANA-MEDIOS

Pareciera que la campaña electoral no hubiese pasado . En los partidos políticos siempre se libran unas batallas internas de sus miembros en busca de posiciones,  ya  sea por ocupar dentro de su mismo partido alguna función, o ser considerado a una nominación para ser candidato y aspirar alguna posiciócomunicadores y medios de mao...santiago INoan .

Les digo que estas batallas que salen de grupos de poder que forman dependiendo los liderazgos y en el PLD desde hace tiempo los de Danilo y Leonel tienen una batalla en la cual se lanzan de todo, pero a diferencia de otros partidos -los golpes recibidos los dejan debajo de la camisa -.

Un  caso en el plano local es el hecho que -No es un secreto para nResultado de imagen para GUANTESadie que en Valverde.  los de Danilo y Leonel no se soportan y están juntos pero no emburujaos . Ejemplos hay muchos, cuando en plena campaña el presidente provincial de esa organización le mandó dardos envenenados al Senador Manuel Guichardo , a la Diputada Guzmán y al ex Alcalde Nao Mena,  calificandolos como los políticos de más alto rechazo y alegando que con ellos el PLD perdía.


En esa ocasión,
además López decía que cuáles eran sus logros y cuestionaba su trabajo en favor de la provincia . Otra muestra de esta guerra son las acusaciones de que en actos públicos donde el Presidente de la República asistía en Valverde se pagaba dinero para que aplaudieran a una diputada y abuchearan a los que Eliseo calificaba de impopulares.

Resultado de imagen para GUANTESA esto hay que sumarle la acusación de que Eliseo mandó a cancelar a todo aquel que fuera seguidor de Nao , Manuel y Jhoanny en el proceso interno de esa organización política. Son tantas las supuestas denuncias como que el día de las elecciones generales a las cuatro de la tarde, alegadamente cuando ya se sabía que la diputada Pozo tenía los votos suficientes para ganar nueva vez , se mandó  a votar en favor de un candidato a diputado del PRM, para así evitar que ganará Manuel y Jhoanny.

Claro, debo aclarar que éstas son de la tantas afirmaciones que se dicen en esta guerra que se vive dentro , ahora hay un bochinche con esto de que la diputada Pozo asistiera a una actividad del PRM realizada recién en Mao .Resultado de imagen para enemiguito y no me hable

Lo que si que los de Danilo y Leonel en Mao no se soportan y aunque usted los vea que se sienten en una misma mesa y se sonrían no vaya  a pensar que son amigos porque si pudieran hace rato que usted vería en un ring a Eliseo haciendo pareja con Doctora y Manuel al lado de Jhoanny y sepa usted- seria una lucha sin cuartel. Veremos a ver quién gana, porque todavía faltan muchos rounds.

Los encuentro en el siguiente escrito

Un comentario sobre “No es un secreto para nadie que en Valverde. los de Danilo y Leonel no se soportan y están juntos pero no emburujaos. ARTíCULO DE OPINIóN.AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: