Capacitaciones empresariales, una inversión y no un gasto.Columna de Dayanara Reyes.AUDIO

descargar-imagen

DAR PLAY PARA ESCUCHAR

Por Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS///DAYANARA REYES

En Santiago.-A Contidayanara-reyes-articulo-capacitaciones-empresarialesnuación compartimos la Columna que nos remite la Comunicadora Dayanara Reyes, de Relaciones Públicas PUCAMAIMA SANTIAGO,  en referencia a las capacitaciones empresariales. CITAMOS:

-Las organizaciones actuales están conscientes de que es relevante capacitar a sus colaboradores de una forma constante y adecuada para que puedan conocer, idear y ejecutar sus acciones simultáneamente con los demás participantes para lograr resaltar con grandes esquemas de calidad y tomar buenas decisiones.

Estas capacitaciones, independientemente del tema que profundicen, son de vital importancia para las organizaciones, pues contribuye al desarrollo personal y profesional de cada persona y se convierte en un gran beneficio para la organización. Sin lugar a dudas, aporta también a motivar permanentemente a los equipos de trabajo; mejorando el presente y edificando el futuro….LEER MáS EN:https://vivenciasdedayanara.com/2016/10/26/capacitaciones-empresariales-una-inversion-y-no-un-gasto/

FUENTE: COLUMNA DE DAYANARA REYES REMITIDA A EPC

A %d blogueros les gusta esto: