PRM hace show con vistas públicas ilegales, busca plataforma para convocar huelga nacional. Columna de opinión.AUDIO

descargar-imagen

DAR PLAY PARA ESCUCHAR

Por Santiago Inoa ///E

comunicadores y medios de mao...santiago INoa
Comunicadores y medios de mao…santiago INoa

PC DOMINICANA-MEDIOS

En Estados Unidos.-En estos días he estado escribiendo sobre – el tema de kas vistas públicas ,en especial con la recién celebrada en  mi provincia natal de Valverde  en mi querida República Dominicana, para lo cual me contacté con una fuente que trabaja en el congreso para pedir su opinión de esto, de que se celebren vistas públicas con diputados de un solo partido -En este casi el bloque del PRM –

Esto me dijeron:- Santiago las vistas públicas tienen que ser autorizadas en una comisión o por el hemiciclo.

Segundo : Eso fue una actividad del PRM y no de la Cámara ,entonces tenían que invitar también a los del PLD.

Tercero: Los legisladores no son invitados especiales en particular, porque todos son legisladores en igualdad de condiciones.

fuente-legislativa-camara-diputados-en-valverde-conversatoriosAdemás, tengo entendido que el Gobernador de Valverde entregó una lista al Presidente de la República con los males que afectan esa provincia .
También la Diputada Guzmán y Pozo tienen proyectos .

El diputado Templars debió ponerse de acuerdo con los demás Legisladores de allí, antes de convocarla e invitar a todos los sectores y personalidades influyentes .

Eso es un show del P.R.M, en todo el país, para un llamado a huelga nacional. Pero deben manejarse y asesorarse mejor y no confundir a la población.

Cuando se convoca a una vista pública es aprobado por la Cámara y las comisiones que están integradas por diputados de todos los partidos, dependiendo el tema a debatir van al lugar a escuchar las pmanos-y-pantomimaonencias .

Nos ha dicho la fuente: Publica esto, pero no digas mi nombre…

….Hasta un siguiendo texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: