Hoy hace un mes naciste para la eternidad, ahora festejaré tu nacimiento padre, pues no has muerto

persio,,,en foto de una comida en restaurant para festejar su cumpleañossPor Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

Hoy 9 de octubre, hace exactamente un mes que cerraste los ojos a la vida provisional que te tocó en el planeta tierra y naciste a la eternidad, en donde nunca morirás querido padre.

Ha sido duro este tiempo, los días han corrido lentos y el dolor ha lacerado mi pecho, pero mi fe y cero cuestionamiento al creador, han terminado por darme la certeza de que no me querrías ver de otra manera que no sea de pie.

Hace un mes que tu cuerpo ya solo es fotos imborrables en mi mente y la de tus otros hijos, pero hoy descubrí cuan vivo estás en cada rincón del domicilio que construíste en los corazones de tus consanguíneos, que a fuerza de buena crianza y seriedad forjaste.

Hoy he decido honrarte continuando mi vida de trabajo y dignidad, para que desde el cielo sigas gritando mi nombre, como siempre hacías al repetirle a todos-SOY EL PADRE DE ONéSIMO- y yo digo a todo pulmón, SOY EL HIJO DE PERSIO ESTANISLAO TAVáREZ.

Gracias mi viejo, mi rey, mi ídolo….ahora me propongo honrarte FESTEJANDO CADA FECHA DE TU NACIMIENTO Y haciendo que tu cumpleaño se convierta en una reunión anual de UNIDAD FAMILIAR….

Gracias por seguir VIVO MI PAPá…cambiaré mis lágrimas por semillas, por plántulas para poblar con tu apellido y nombre MI ENTORNO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: