Brenda Aracena, una ex -alumna me regala esta descripción de mí en las redes….GRACIAS

brenda-aracena-1A continuación reproduzco henchido de felicidad este escrito que sobre nuestra persona ha escrito una querida ex-alumna de Locución y Técnicas Periodística en EPC DOMINICANA–INSTITUTO y la cual me provoca mil sonrisas de satisfacción al comprobar la excelsitud de su ejercicio profesional…GRACIAS BRENDA ARACENA

A continuación cito su escrito:

Ente admirable con huellas imborrables.

Recuerdo hace unos años le conocí, era un día cualquiera del cual ya no importa la fecha; sino el impacto que dejó en mi vida, siempre atento, carismático, dispuesto, empeñado en dar a quienes llegan y se le acercan gran parte de ese potencial que le adorna.

Una persona abierta y a la vez reservada, con grandes aciertos, un ejemplar padre y esposo: mostrando a su familia que a través del esfuerzo y el trabajo digno, se puede salir hacia delante.

Comunicadora Brenda Aracena Rodríguez -Egresada http://instituto.epcdominicana.edu.do/

Un guerrero a carta cabal, empeñado en luchar por las reivindicaciones de su pueblo, una de las personas más desinteresadas que he conocido.

Tiene una cualidad que me hace respetarlo en gran manera, la disposición de su oído para escuchar las inquietudes de los demás.

Maestro y guia, que vive como suyos los logros de sus polluelos, sé que donde quiera que se encuentre y sabe de noticias positivas de sus ex alumnos, su alma ríe a carcajadas.

Un facilitador nato, fluye y deja fluir, con una humildad que reluce, a veces puede parecer enojado pero su rostro lo delata en segundos con una sonrisa que se le escapa.

Respetuoso y con la capacidad de dar un buen consejo en un espacio y tiempo prudente.

Me honra, honrarlo, esta tierra ha de estar orgullosa de haberlo parido y seguirle adornando entre cañaverales de ensueños, que se tejen en el recuerdo de esos días de infancia, de lucha incesante por llegar a ser tan digno de admiración; como para mi lo es hoy, maestro y amigo Franklin Onésimo Tavárez.-Termina la cita

Fuenté.-REDES SOCIALES DE BRENDA ARACENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: