Quitar una bicicleta a un niño. es medida arbitraria de autoridades municipales. Artículo de Opinión

Por Carlos Oresperanceño soy...Carlos Ortiztiz///EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Esperanza.-A continuación reproducimos el artículo del dirigente político Carlos Ortiz, en el cual critica las que a su entender son acciones de atropello a la población por parte de recursos humanos al servicio del ayuntamiento. CITAMOS:

-A LAS AUTORIDADE
S MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE ESPERANZA las medidas arbitrarias tomadas por su administración en contra de ciudadanos y en caso a niños que se recrean en el parqué JUAN BOSCH , toda medida que esté fuera de la autoridad que le compete es reprochable.

Quitarle una bicicleta a un niño por que corra en un parque ,sin un anuncio visible del área área restringida es una violación a su libertad de recreación , es privarlos de un derecho que les corresponde y a la manera arbitrarias que pueden provocar daños psicológicos en nuestros pequeños , están fuera de autoridad quitarles y retener sus bicicletas.

Hagan anuncios públicos, carteles que señalen sus medidas antes de ejecutar acciones fuera de su autoridad. LAS MEDIDAS TOMADAS ARBITRARIAS PUEDEN EN VEZ DE BIEN CAUSAR UN GRAN MAL , LOS PROBLEMAS SE EVITAN NO SE CREAN SEÑORES AUTORIDADES MUNICIPALES.-TERMINA LA CITA.

Fuente: Redes Sociales de Carlos Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: