Artistas Urbanos de Esperanza son talentos atropellados al sacarlos de parque. Artículo de opinión de Josefina García

Josefina García....Por Josefina García///EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Esperanza, Valverde.-Conociendo la calidad de música que hacen muchos de los jóvenes de nuestro municipio de esperanza, entiendo que es un atropello contra nuestros talentos, el abuso cometido en el parque que fue recientemente inaugurado.

Me llena de indignación ver como hay comunicadores que se hacen ciegos al deseo de lograr un sueño de nuestros artistas, tildándolos de delincuentes y aplaudiendo el robo de nuestros espacios públicos.

En calidad de productora de de medio, como joven y sobre todo como ciudadana interesada por el desarrollo de mi municipio, me uno a la opinión del Lic. Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, quien comparte mi mismo punto de vista.

Conociendo franklin producción( artista urbano), desde q era un niño, se de su calidad educativa, se de sus letras, al igual que las de punto B, Chico White,el físico, El vega anti dema, Bombi black, entre otros tantos con los q he tenido la oportunidad de compartir y de escuchar sus letras, q muy lejos de ser unos ” delincuentes” impactan de una manera positiva a nuestra sociedad, llevando a través de la música nuevos puntos de vista sobre la vida y otros temas.

Que pena que a tan pocos días del cambio de mando, nuestro ayuntamiento se vea empañado por la opinión de un comunicador que formen parte de los voceros del cabildo, quien sin investigar acuse de talmanera a nuestros jóvenes, cuyo único delito es desarrollar su talento en nuestros espacios públicos.

Invito a Omar López a no dejar q cualquiera dañe la imagen el ayuntamiento con opiniones sin fundamento, pues como ya di ejemplos, hay muchos que hacen una buena música

Nota: La Autora es Comunicadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: