Soy el padre de un artista urbano, con 30 asignaturas aprobadas a sus 18 años de edad en una Licenciatura en Educación-en AUDIO y texto

musica urbanaDAR CLIC AL ENLACE PARA ESCUCHAR

http://www.hulkshare.com/o1k8195cjmdc

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

Recientemente un grupo de artistas urbanos fueron desalojados cual delincuentes del Parque Juan Bosch de Esperanza y ante sus quejas recibieron como respuesta el calificativo de delincuentes que dañan la sociedad, por parte de un amigo y hermano que es parte del entorno de vocería del cabildo y frente a ese desacierto me veo en la obligación de aclarar que:-Soy el padre de un artista urbano, con 30 asignaturas aprobadas a sus 18 años de edad en una Licenciatura en Educación en la Universidad Tecnológica de Santiago y él me llena de orgullo.

Soy el padre de un artista urbano, estudioso al cien por ciento, que cada ciclo como el actual me provoca sonrisas de satisfacción liberando sus materias con puras A y en uno que otro caso B.

soy padre de un artista urbano que lleva mi mismo nombre y sangre, un joven decente, respetuoso, criado con valores familiares que honra mi apellido y descendencia.

Soy padre de un artista urbano, que heredó de mi la creatividad, que nunca ha estado envuelto en actos delictivos y que es ejemplo de nuestra sociedad y como él, existen numerosos colegas suyos que ponen letras improvisadas a sus emociones y las canalizan por medio del canto.

Soy padre de un artista urbano, cuyas letras,melodías y canciones cargadas de mensajes sanos y románticos pueden ser disfrutados en las redes y en su canal de YOU TUBE con el nombre de Franklin Producions.

Soy el padre de un artista urbano que a su corta edad es Locutor, comunicador que dirige mi noticiario y crece profesionalmente con estilo propio.

Soy el padre de un artista urbano que es líder, promotor y mentor de otros muchachos sanos que que ponen palabras junto a la música y construyen majestuosos temas musicales.

Soy el padre de un artista urbano, que no usa drogas, que no delingue y que me llena de orgullo y por el cual y otros como él creo que no es correcto generalizar apreciado Colega Roberto Gutiérrez del staff comunicacional del Ayuntamiento.

Soy padre de un artista urbano y por conocer que el rap, regaeton y otras melodías juveniles de buenas letras, son sus vías de comunicación – como lo fueron antes otros ritmos de nuestra juvwentud pasada-, CREO QUE NEGARLES LOS ESPACIOS PúBLICOS ES MEDIOCRIDAD.

Soy padre de un artista urbano, creo en la oportunidad para que la juventud canalice sus inquietudes, pues nada es bueno ni mala, nada es total y la música no es negativa bajo ningún concepto, pues ese rol se le puede atribuir a algunos textos y movimientos, pero no a todo el género,…LO DIGO EN VOZ ALTA aunque ofenda a los dueños de nuestro parque Municipal y a uno que otro con ínfulas que durarán cuatro años.

Hasta unos próximos textos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: