En Villa Vásquez, !Coñooooo, vamos a robar todos!. Artículo de opinión

Villa Vásquez...Aquiles GarcíaPor Aquiles García///EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Villa Vászquez.-A continuación  reproducimos el artículo del Comunicador Aquiles García que retrata la alegada impunidad en esta ciudad noroestana.-Citamos:-Ayer vi una fila de personas en el palacio de justicia de montecristi, todos identificando los objetos, electrodomesticos y equipos que les robó “el famoso wilkins” de villa vásquez.

Pero me conmovió más ver a la propia madre de este delincuente rogarle a la justicia que se lo dejaran preso aunque fuera por 3 meses, para ella sentirse protegida de este ladronazo, que la había hecho mudarse del pueblo porque ya no aguantaba ni la verguenza ni las amenazas del mismo. Pero ni esos ruegos ni las acusaciones de todos los que acudieron al tribunal a procurar justicia pudieron ni con el código ni con los abogados de oficio que el estado dominicano paga con los impuestos de las victimas, para lograr que le impusieran medida de coerción a esta lacra social

Una supuesta diferencia en la hora o el dia de su detención,eran elemento suficiente para considerar vulnerados sus derechos y dejarlo en libertad para que siga robando y amenazando a este pueblo trabajador y cansado ya de tanta ignominia.

Si las autoridades judiciales de Montecristi dejan en libertad a wilkins, entonces no tiene sentido trabajar …. No seamos pendejos y salgamos a las calles a robar, atracar, asaltar y asi no tenemos que vivir tan esforzados, levantándonos de madrugada y acostándonos tarde de la noche para darles a nuestros hijos el ejemplo de trabajar como buenos pendejos para pagar nuestros impuestos y que le paguen buenos abogados a los delincuentes como Wilkins mientras las victimas salen decepcionados y cabizbajos de los tribunales de Montecristi.

Le vamos a pedir al procurador general de la República que investigue minuciosamente quien pudo mal instrumental el expediente para procurar beneficiar a este ladronazo … Quien puede estar buscar o procurando protección para él. Que policía o fiscal esta tratando de protegerlo. !Ya estoy que no creo en nadie!. Y hay que investigarnos a todos.

Si ese queda en libertad simple y pura … Entonces yo propongo que formemos bandas de ladrones y que robemos de todo y a todos. Total tenemos el éxito asegurado por lo siguiente: 1- un código garantista para el delincuente. 2- una justicia ciega, sorda y muda. 3- unas personas que compran todo lo robado en villa vasquez, 4- un pueblo que defiende con uñas y dientes a los ladrones y hasta … Y 5- abogados de oficio comprometido mas con el código que con su propios valores y principios.

Si me matan entonces moriré con el alma tranquila y la conciencia de que dije las cosas que sentí decir.!

Fuente: Redes de Aquiles García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: