Razones de una pérdida al parecer inesperada.Las primarias, encuestas y sondeos. 5 de 8

YORSINIO Y NAO....IMAGEN 1Por César Gutiérrez Sarit///EPC DOMINICANA-MEDIOS

En el proceso interno del PLD, se produjeron situaciones de obligatoria atención en este análisis: Lo primero que debemos cuestionar fue la forma desleal con que se manejó el término del posicionamiento de los precandidatos, pues no fue nunca cierto el hecho de que Yorsinio tuviese a lo interno del PLD, mayor incidencia que Nao.

Muy por el contrario, en las mediciones que se hicieron de ambos lados, Nao era más fuerte que El en el PLD, no así en la preferencia de la oposición, a quienes los contrarios de Nao, habían condicionado, colocando publicidad gubernamental, en los programas de mayor Rating que manejaban.

Se utilizó a la doctora Ángela Pozo, para que nombrara en el gobierno a gente que ocupaba cargos claves en el Ayuntamiento de Esperanza, con el objetivo de bajar la capacidad del liderazgo de Nao.

Y peor todavía, se condicionó a algunos de ellos, para que ofreciera información confidencial de su gestión, información esta que era suministrada a los medios dirigidos por opositores, a fin de subyugar aun mas a la opinión pública, condicionándola a un apoyo de sus contrarios internos.-

continuará….

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: