Unas líneas a mi sobrina, ahora psicóloga

FAMILIA...CLARY-NURYS E HIJOS CLARYPor Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

Hola amada sobrina, por accidente me he enterado de que has logrado un nuevo peldaño: Graduarte de Psicóloga en el país que te acoge:-Canadá.

La noticia es para mí de gran satisfacción, por cuanto siempre te tengo pendiente en mis oraciones y aunque tu agenda e intereses y la distancia en kilómetros no permitan que te diga con reiteración lo que me importas, aprovecho este espacio para decirte que estoy orgulloso de ti.

Mi hermana Clary, que es tu madre, desde el cielo se goza con este logro que nos has dado a TU FAMILIA y me alegra tener otra profesional entre los nuestros. Vas por buen camino y tu futuro es brillante, disfruta, lucha y recuerda que donde quiera que vayas llevas nuestra sangre, ejemplos y valores y Tu madre va delante de ti, GUIANDO TUS PASOS.
Mi psicóloga, mi sobrina…Gracias por seguir creciendo y apostando a la superación y desde aquí a miles de kilómetros, en otro idioma y cultura te repito que te quiero, que tus éxitos son los míos y que veo mi hermana ida a destiempo reflejada en ti…DE SEGURO HOY ELLA SIENTE QUE SEMBRó EN TIERRA FéRTIL…sigue adelante y ayuda a Ronald….TE AMAMOS…éXITO MI SOBRINA BELLA.

Tu tío.

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: