Dile que lo quieres ahora, no cuando esté en la tumba, carta a un hermano – (real o imaginaria?

AUTOR: FRANKLIN ONéSIMO TAVáREZ SáNCHEZ, MAM/MAE

La siguiente es una historia, si no es tu caso déjala pasar y ojalá nunca lo sea. Pero si sientes que eres el destinatario de estas líneas, entonces te digo:-Hola, espero que al  recibo de estas letras te encuentres bien y te ratifico mi amor y unas palabras de ruego en favor del puente que nos intercepta a ti y a mí.

Sabes?, Mi rey, mi fuente de inspiración, mi leyenda poco a poco se me apaga.

Te cuento que tras haberte enviado numerosos mensajes para procurarle al viejo -una alegría -de parte de alguien como tú,   mis resultados no han sido positivos. Hoy vuelvo y escribo estas líneas cuyo receptor sabe que a él me dirijo.

Aquí va el texto y le pido a usted amigo/a que colabore haciéndola llegar a ese destino… ahora el mensaje: A ti, que me lees ahora, te lazos de padre e hijodigo: Suponte que Dios mandara a buscar a nuestro viejo hoy, irías a ver su cadáver y dejarías de lado desafectos sin motivos?

Si te enteraras que ya no estará más entre el mundo de los vivos, irías a darle las gracias por haberte engendrado?

…LO MáS SEGURO ES QUE VAYAS….

PUES TE PROPONGO QUE HAGAS DE CUENTA QUE ES ASí..VE A VERLO, DALE ESA FELICIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Perdona si turbo tu ocupado tiempo, aun sigo creyendo que es un gran logro que tengamos ambos la sangre  de ese rey que a duras pena lucha en su espacio natural que es la cama.

Te digo que …NO IMPORTAN TUS MOTIVOS, PUES UN HIJO NO JUZGA, SINO QUE AMA Y AGRADECE.

Busca dentro de ti, pues de seguro notarás que tienes más por agradecer que por reclamar y vaya que ha sido tan grandioso Dios que permitió que vinieras al mundo por algo más que un intercambio de fluidos corporales, pues te consta que tus primeros años fueron de desvelos y entregas de su parte hacia ti, aunque después que te creíste adulto la amnesia haya podido más.

él tiene siete décadas, tú apenas rondas las tres, pero si buscas en tu interior, hallarás que tienes en el fondo todos los valores y amor que él sembró dentro de ti, dentro de todos los que llevamos su sangre y es por ello que…TE LO PIDO POR éL QUE ES EL úNICO NEXO QUE NOS UNE….QUE DIOS OBRE EN TU CORAZóN y vayas a darle un abrazo….ah,.BENDICIONES PARA TI.

Te me cuidas…él te quiere y aun te espera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: