Gracias Familia, amigos y compañeros por el voto a favor de Yorsinio, Danilo y los candidatos congresuales que a la vez fue mío

GraciasPor Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En esperanza.-El proceso electoral en el cual he sido candidato a regidor en la boleta PLD-PRD Y ALIADOS ha concluido y antes de que la Junta Central Electoral oficialice los resultados, yo debo dar gracias a quienes depositaron un voto a mi favor marcando la cara de Yorsinio Muñoz, de Danilo Medina y de los candidatos congresuales de nuestra alianza…MISIóN CUMPLIDA.

De Manera especial a la Familia González -Herrera, que asumió esta meta de manera total, a la famPEñA GOMEZ,...A MI SE ME HONRAilia Tavárez -González, que en más de un setenta por ciento dijo sí, a un menor porcentaje de los Sánchez -Núñez. Gracias a todos los que dijeron Sí, pero de igual modo a los que decidieron por otra opción…Ahora es tiempo de re-comenzar, la ciudad y el país requiere de todos y todas.

SIN IMPORTAR CUáNTOS SEAN LOS VOTOS NI LOS ESCAñOS LOGRADOS, LA PRUEBA DE AFECTOS Y CONFIANZA EN NOSOTROS HA SIDO LOGRADA Y NOS HA PERMITIDO SABER CON QUIéNES CONTAMOS EN ESTA ARDUA CARRERA POLíTICA QUE APENAS INICIIAMOS, POR LO CUAL LA EXPERIENCIA ES GRATIFICANTE, CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS…PARA ADELANTE SIEMPRE.

En lo referente a mi Partido Revolucionario Dominicano sale fortalecido de este proceso, el liderazgo local mucho más y a partir de ahora se escriben nuevas líneas de renovación y de apostar a UN GOBIERNO COMYORSINIO MUñOZ...FOTO CON CAROLINAPARTIDO, sin odios ni resabios, irrigando de amor como respuesta a cada ofensa y de Mil Gracias a los desafectos

Ahora es TIEMPO PROPICIO DE esperar tranquilos los resultados en casa, sin caer en provocaciones ni en celebraciones  que laceren los afectos, pues se ha tratado de un proceso más donde cada quien ha dado lo mejor de sí. Ahora se impone la unidad de las familias, el fortalecimiento de los afectos y por sobre todo apostar por la NACIóN…LES QUIERO, GRACIAS…YO SOY PRD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: