Reina del Adán dormido -Permita que un Américo Vespucio le cartografíe su emotividad-

mujer soltera 1 Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

La protagonista de esta historia la encuentras en puntos distintos del planeta, pues es la huellaa viviente de un Cristóbal Colón que hace tiempo plantó en su piel  las estructuras de su Pinta, Niña y Santa María de sus emociones, pero que por decisión del creador fue llamado antes para marchar a su lado a  servirle en el paraíso.

Desde la dormida final del Almirante ya han transcurrido decenas de abriles y ella se teme poner nuevas cosechas en sus predios, mujer soltera 4pero no entiende que desde las alturas él querría verla feliz y poniendo de vuelta en marcha lo que antes fue su dominio.

Es que la espera debe ser prudente y estratégica y los plazos varían dependiendo de cada escenario y protagonista, pero una década es tiempo prudente para que re-intente nuevas batallas el cupido o la Eva que ha quedado vivo, sin el temor de ofender la memoria histórica del que al infinito.

A ella, donde quiera que se encuentre, hay que decirle:-YA ESTá BUENO PARA TANTO AYUNO EMOCIONAL…
es tiempo de hacer flormujer soltera 5ecer el jardín y que fluya el capullo del clímax adormecido que no ha muerto y sigue ahí. ..
Verdad que si ?

Si tienes a una Eva cuyo Adán partió hace años a la morada del Altísimo, te digo a ti que me lees o me escuchas:-Díle que tras esa piel dormida hay un torrente de tierra fértil que no debe seguir baldí,a pues después no debe quejarse si mal llamados campesinosmujer soltera 2 sin tierra PROPICIAN INVASIONES y ocupaN el epicentro de su piel y los laterales de su corazón y le divide sus pasiones en SOLARES.

Hazle saber a esa mujer que vive en tu vecindario, que si eso pasa, seré el primero en aplaudir tal valentía del galán que propicie la rendición de ELLA ante su yugo sentimental, pues no es justo que existan latifundistas que mantengan por años cerrados y sin ningún uso espacios que son propicios para cultivos.

Dile a esa mujer que aun es frondoso árbol en plena madurez,  que cultiva ya o se arriesga a que un hambriento de techo romántico construya apartamentos de besos en su epicentro o residenciales de ternura o deslinde solares de ilusiones en su cintura y piel.

Advierte a esa fémina que aun extiende más de lo aconsejable su viudez -que no se queje ni busque después la intervención del abogado del estado para que envíe fuerzas militares a proteger su propiedad ante un viejito conquistador que se aposente en su mente y piel sin que apenas ella se de cuenta.-

A ti, dmujer soltera 3ama que has cumplido cual titán tu rol de madre y padre, siendo proveedora fiel, hasta ver crecer los hijos e hijas que te dejó como regalo tu amor primero antes de dormir eternamente, te digo que el mandato es que busques equipos pesados de cariño que laboren 24 /7  y ares esos predios , permitiendo que el agua los irrigue, para que germinen los cultivos nueva vez y se alimente un agricultor huraño y falto de abrigo.

… MANOS A LA OBRA, AHORA Y NO DESPUéS, que no se postergue más la indecisión y por si las dudas, propongo de galán a mi compadre TEO-FILO

 

Un comentario sobre “Reina del Adán dormido -Permita que un Américo Vespucio le cartografíe su emotividad-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: