Juan Carlos Ureña (el rubio Charlie) es ejemplo de perseverancia y humildad … Un Momentito con Miguel

 

llovizna artística...El Rubio CharlieAutor Miguel De Jesús Rodríguez ///Locutor y Abogado Dominicano//EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Santiago.Hace 25 años cuando era dueño del divino Tesoro llamado juventud, se abrazó a la comunicación, convirtiendo a Radio Cibao en plataforma de su carrera ya que por los 990 AM de esa emisora se escuchó su voz por primera vez.

Los demás medios usados en la ciudad de Santiago por él cómo transporte para llevar su palabra fueron Sistema 89, KV94, Activa 97, Super 103, N103.5, Súper Regional, Monumental 100.3 y en Santo Domingo KQ 94 y la Z101.

En la televisión de Santiago, Canal 7 Cibao y Canal 25 y en Santo Domingo Color Visión, CERTV canal 4, Ame canal 47, en Tele Micro Canal 5 Opción de las 12, Sábado de Corporan, Show del Medio Día, Súper Tarde de Color Visión canal 9 y en la actualidad está en Digital 15 con su show internacional “Akí eʹ la cosa”.

Miguel de Jesús...Foto personalEl camina por la vida sin prisa, ha logrado ubicarse en la historia de la locución con un trabajo de calidad en radio y televisión, cada día abre sus ojos verdes como la esperanza para ver el día y con ellos dar ternura a sus hijos mientras los lleva a la escuela.

Ante las adversidades se ha mantenido fuerte, no protagoniza escándalos su paso por los medios ha sido y es sustentado con la responsabilidad de un trabajo profesional y sano. Llegar a Santo Domingo y mantenerse es muestra de la disciplina y fortaleza de este ser humano.

Es un Santiaguero que mantiene vigencia dentro y fuera de su Patria pues su talento trasciende fronteras por el poder del canal que proyecta su entrega y por las constantes contrataciones para actuar en los Estados Unidos de Norteamérica.

Sabe vivir entre los grandes y ser uno de ellos sin perder la dulzura de un Corazón que late para el bien colectivo por estar libre de maldad. A parte de entretener y animar con calidad Juan Carlos Ureña (el rubio Charlie) es ejemplo de perseverancia y humildad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: