Agustín Ramos -Ex tesorero de Nao Mena le aconseja no cometer más errores y apoyar a Yorsinio

espacio peledeísta...Agustín Ramos 3
Agustín Ramos -Con Manos inclinada sobre oreja

Por Recursos Humanos Externos///EPC DOMINICANA-MEDIOS

A continuación reproducimos la CARTA PúBLICA remitida desde Estados Unidos por el Lic. Juan Agustín Ramos ( Primer tesorero de la gestión de Mena Lozano) en la cual aconseja al alcalde esperanceño a Sumarse a la Candidatura de YORSINIO MUñOZ Y EL PLD EN ESPERANZA Y REP. DOM.

Citamos:
Juan Ramos

A mi querido y entrañable compadre, amigo y compañero por más de cinco años en la política y las labores cotidiana del ayuntamiento Ing. Nao Mena.,


Considero que su futuro político aun no ha terminado por lo que no debe usted seguir cometiendo más errores los cuales si hacen que su futuro político merme.

Hoy las circunstancias no lo espacio peledeísta...Agustín Ramos 2favorecieron productos de esos errores cometidos., temperamentales,por orgullo,por malas asesoría entre otras.

Remóntese a los días cuando ensamblamos el proyecto Nao síndico…por una esperanza mejor. Sumar era la clave a lo interno y a lo externo, si esa suma no se da ahora en los actuales momentos pierde usted y pierde el P.L.D. y de esa manera su futuro político seguirá mermando.
El P.L.D. ya tiene un candidato a la alcaldía sea cual sea las circunstancias en que lo hayan escogido lo razonable es apoyarlo porque mañana si ese candidato pierde unificar la fuerza para el futuro sería más difícil.

Por eso he dicho que la política además de ser la ciencia del bien común es visión y calculo, he dicho además, que Nao es un excelente y extraordinario activo solo que en esta ocasión no se preparo para competir como tenía que competir.

Unifíquense, limen asespacio peledeísta...Agustín Ramos 1perezas, pónganse de acuerdo, olviden los rencores y dar ejemplo de humildad, nobleza,buena voluntad pero sobre todas las cosas de amor y entrega a un pueblo que todavía espera de sus hijos el más puro y noble gesto de toda sociedad la confraternidad.

Att. Juan Agustín Ramos
Ex -tesorero 2006..2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: