Yorsinio Alcalde felicita a Esperanza por comportamiento en Carnaval

oficina politica franklin onesimo tavarez sanchez...yorsinio en carnaval 1Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Esperanza.-El Licenciado Yorsinio Muñoz envió un mensaje a la ciudad de Esperanza con motivo del recién concluido carnaval Esperanza de Plata y dijo que la prudencia, la moderación y el disfrute en calama son los valores que adornan a la mayoría de Esperanceños.

Muñoz agregó:-Quiero felicitar a nuestro municipio de Esperanza por el gran comportamiento mostrado en el súper cierre de nuestro carnaval, a los organizadores felicitarlos por su gran esfuerzo y dedicación para que todo marchara bien.

De igual modo el dirigente político añade:-Vaya mi gratitud a todos Los Jóvenes con Yorsinio, por su creatividad cultural mostrada en la exhibición de nuestra carroza “Muy hermosa y creativa”. Tenemos un compromiso con nuestro municipio, sigamos trabajando juntos por un municipio mejor, por la ciudad que todos soñamos.

Finalmente, el postulante por los Partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y fuerzas aliadas, dijo que la participación en el desfile de la mayoría de candidatos que conforman su boleta municipal, fue una muestra de que se trata de un gran equipo que junto a él transformarán al municipio de Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: