Embajador, ¿ rescate, conservadurismo, pulcritud? y visado USA

Por Handry Santana///EPC DOMINICANA-MEDIOS (imágenes agregadas por los editores )

doble moral...imagenA los que piden a USA llevarse el embajador norteamericano, deberían pedirle además retirar su embajada de aquí y eximir a este pueblo “tan recatado, conservador y pulcro” del visado a USA.

Vivimos en una doble moral asqueante, queremos aparentar lo que no somos y exhibir valores que no practicamos. Cuantos dominicanos/as llegan de forma ilegal o hasta fingen ser gays para entrar al país de las oportunidades??

NO!,  pero ahora esta es la tierra santa, de la gente que horroriza al ver una pareja de homosexuales, mientras tapan tras violaciones, asesinatos y abusos en iglesias de todas las religiones y partidos de todos los tipos.

Preguntenle a mis amigos gays ciudadanos americanos cuántos dominicanos se han hecho pasar por gays para conseguir un pase a la gloria…y lo peor?? ahora los veo en las redes hablando peste de los homosexuales…

Viva su vida, haga lo suyo, escriba su huella y déjese de andar oliendo la ajena.

LA FAMILIA DOMINICANA NO SERA MEJOR POR SACAR LOS HOMOSEXUALES DEL PAÍS(SE IRÍA MEDIA NACIÓN) SINO POR FORMAR MEJORES PERSONAS. LA PALABRA SE LLAMA “TOLERANCIA”, BÚSQUELA EN EL DICCIONARIO E INVESTIGUE QUÉ OPINA EL PAPA FRANCISCO SOBRE ELLA.

 

Nota de EPC DOMINICANA-MEDIOS:

La autora es comunicadora y Mercadóloga, ganadora de grandes premios a nivel nacional por su creatividad y liderazgo profesional

Fuente: Redes Sociales de Handry Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: