Los Poderes económicos en Esperanza quedarán en manos Valenzuela -Domínguez, artículo de opinión

comunicador Carlos Fernández....con sombreroPor Carlos Fernández///EPC DOMINICANA

En la ciudad de Esperanza, a raíz del pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano, así como el retorno al PRD del dirigente José Valenzuela y su equipo, la realidad política desde mi visión para esos equipos quedará como sigue:

-Los poderes politicos y economicos de Esperanza en el Periodo dos mil dieciséis, dos mil veinte se mudarán a la casa  José Altagracia Valenzuela Arias, quien sería Diputado con el dos más dos con Yayo Matías y la Esposa de José -Carolina Báez de Valenzuela quedaría como vice Alcaldesa.

De este modo estarían Entrando a esa casa más de medio millón mensual de pesos, mientras que César Domínguez Regidor estaría ganando cuarenta y cinco mil  pesos y nueva vez enfrentando a los valenzuelas en el Partido Revolucionario Dominicano.

Entiendo que estos  aplastarán políticamente a César Domínguez Almánzar y para el  dos mil veinte veremos a José Valenzuela Diputado y a Carolina Alcaldesa de Esperanza, lo que es una buena jugada. Atentamente Carlos Fernandez.

Nota: 

El autor es Abogado, Comunicador, aspirante a síndico del PRD Esperanza y productor de los Programas Aló Pueblo Radio y Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: